UDELAS realiza feria de salud como parte de las actividades del mes de la prevención del cáncer

UDELAS UDELAS realiza feria de salud como parte de las actividades del mes de la prevención del cáncer


Por: Francisco Javier Cedeño
Periodista
Panamá, 05 de octubre de 2017


La Facultad de Ciencias Médicas y Clínicas de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), realizó una feria de salud en el marco de las actividades que se llevan a cabo durante el mes de prevención del cáncer. En esta feria se ofrecieron diversos servicios a través de los especialistas del sistema de clínicas de la Udelas, como optometría, odontología, nutrición y fisioterapia.

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas y Clínicas, Fernando Best, dio a conocer que esta actividad fue organizada por la escuela de enfermería, para dar servicios como toma de presión y vacunación, enmarcadas en las políticas del Ministerio de Salud.

“Tenemos aproximadamente 18 carreras en el ámbito de salud, hemos aprovechado toda esa sinergia, todas esas potencialidades para ofrecer esos servicios. Tenemos habilitada la clínica móvil, que realiza giras a diferentes puntos en todo el año, y hoy está disposición no solo de los estudiantes y administrativos de la Udelas, sino a todo el público”, resaltó el vicedecano.

Los servicios ofrecidos en esta feria de salud fueron gratuitos, y se informó que se desarrollarán más actividades relacionadas a la atención integral. La Udelas está comprometida con la atención inclusiva, y aprovecha sus recursos para dar respuesta las necesidades de la población.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS