UDELAS ENTREGA PABELLÓN A ESTUDIANTE, RUMBO A JUDUCA

UDELAS UDELAS ENTREGA PABELLÓN A ESTUDIANTE, RUMBO A JUDUCA


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera

Periodista y Director de Comunicación

Panamá, 16 de abril 2018


En una ceremonia deportiva, el Rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Juan Bosco Bernal, entregó el estandarte de la institución al estudiante de Ciencias de la Actividad Física, Eric Saint Malo, nuestro abanderado ante los JUDUCAS 2018.

El Doctor Bernal se mostró contento y considera que la universidad estará “bien representado” y distinguió el talento de cada uno de los atletas que irán a la competencia, a partir del lunes 16 de abril. Igualmente, invitó a los jóvenes a participar en una justa donde los valores y el compartir con los otros deportistas sea su fundamento principal.

Danysabel Caballero, Decana de Vida Estudiantil, anunció que la UDELAS va a participar en cinco disciplinas y con la participación de más de 30 atletas. En el caso de la selección de fútbol recordó que los “chicos han llevado a cabo 11 fogueos” previos a esta participación.

Al atleta y estudiante, Yitzhak Castillo, le correspondió juramentar a todos sus compañeros.

El estudiante Leinard Martínez, de la extensión de UDELAS-Chiriquí, prometió hacer una gran representación en estos JUDUCAS 2018.

Ana Luisa Díaz, en nombre de la representación del sexo femenino, dijo que el equipo de Kárate espera dar su mejor representación.

El doctor Samuel Guevara, director del CIAES y pilar importante de la UDELAS en los JUDUCAS, dijo que debemos estar orgullosos de ser la única institución educativa superior de la región que les ha brindado a sus atletas una atención interdisciplinaria.

Jairo Benavides, director técnico del equipo de fútbol, agradeció en nombre de todos los jugadores al Rector y a los patrocinadores y dijo que con el trabajo que ellos hagan se les abrirán muchas puertas.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS