UDELAS anuncia varias maestrías y postgrado

UDELAS UDELAS anuncia varias maestrías y postgrado


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera

Periodista y Director de Comunicación

Panamá, 13 de abril 2018


La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), a través de su Decanato de Postgrado, anuncia 6 maestrías y un postgrado, en los próximos meses.

El doctor Oscar Sitton, Decano de Postgrado, informó que para la primera semana de mayo se tiene planeado el inicio de la Maestría en Neurodesarrollo Neonatal. En total son 50 becados del Despacho de la Primera Dama a través del IFARHU.

Esta maestría está orientada a profesionales de la salud para poner en marcha programas de Neurodesarrollo Infantil de manera científica y efectiva en los programas del sector salud.

Entre los docentes internacionales que asistirán están: Doctor Antonio Rizzoli, el director del Instituto de Neurología de México; y la doctora José María Cáceres, especialista argentina en neurología.

Con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo el Decano Sitton, se han gestionado cuatro programas de maestrías; la primera de ellas Maestría en Gestión Pública en Modernización del Estado; la Maestría en Docencia Superior con énfasis en la Administración en Educación.

Las otras dos maestrías son en Derecho Tributario y en Tributación.

En relación al postgrado, la UDELAS oferta el postgrado en Litigación Oral en el Proceso Penal Acusatorio, dirigido a abogados litigantes y psicólogos y todos los profesionales involucrados en este sistema. Parra este Postgrado se planea invitar a un especialista mexicano en comunicación y retórica.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS