MÁS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS AL MERCADO LABORAL

UDELAS MÁS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS AL MERCADO LABORAL

Por Zarai Morales

Periodista

Panamá, 17 de mayo de 2019


La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), graduó a más de 300 nuevos profesionales, técnicos de las distintas carreras que se ofertan en esta casa de estudios, los ya graduados se suman a los más de 15 mil egresados.

La Doctora, Doris Hernández vicerrectora de la UDELAS, reafirmó el compromiso de la institución, al formar profesionales capaces e idóneos, y que cumplan con las necesidades de la sociedad. También resaltó la labor inclusiva que por años nos ha caracterizado como centro de enseñanza de nivel superior, y su continuo trabajo en las áreas marginadas.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes las nuevas Autoridades de la UDELAS, Secretaria General de la Udelas, Doctora Gianna Rueda, Doctor. Joel Méndez decano de la Facultad de Ciencias médicas y Clínicas, Doctor Jay Molino decano de Biociencias y Salud Pública, Magister Vielka Escobar decana la Facultad de Educación Especial y Pedagogía; y el Magister Ricardo González Escartín la Facultad de Educación Social y Desarrollo Humano.

La ceremonia que se llevó a cabo en el en el domo de la Universidad de Panamá, y se espera que para el mes de octubre Próximo se realicen la graduación a Nivel de Licenciatura, Postgrado, Maestría, y Doctorado de la UDELAS.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS