Rector de la UDELAS es condecorado con la Orden Juan Demóstenes Arosemena

UDELAS Rector de la UDELAS es condecorado con la Orden Juan Demóstenes Arosemena

Por: Joel Méndez


El Dr. Juan Bosco Bernal, Rector de la Universidad Especializada de las Américas fue condecorado por la Gobernación de Coclé con la Orden Juan Demóstenes Arosemena en el grado de Gran Cruz, reconocimiento realizado en el marco de la celebración de los 440 años de fundación del distrito de Penonomé, cabecera de esta provincia.

La ceremonia de entrega de esta distinción se realizó en un evento público realizado en la Plaza 8 de diciembre, contiguo a la Casa de Gobierno de la provincia de Coclé, de manos de su gobernador, el Dr. Julio Palacios, quien agradeció la presencia del Rector de la UDELAS en esta actividad.

La Orden Juan Demóstenes Arosemena fue creada el año pasado mediante Resolución Nº001 del 27 de noviembre en los grados de Gran Cruz, Oficial y Caballero para reconocer y exaltar la labor desarrollada, las virtudes y las ejecutorias de meritorios ciudadanos panameños y extranjeros.

En el evento se develó un monumento alusivo al bicentenario de la independencia de Panamá de España, acto que da inicio, en palabras del Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, a las actividades de celebración de estos 200 años.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS