PRIMER TORNEO DE TENIS DE MESA UDELAS 2019

UDELAS PRIMER TORNEO DE TENIS DE MESA UDELAS 2019

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 17 de mayo de 2019


Más de 60 estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas UDELAS, acudieron al llamado realizado por El Instituto de Salud Física y Deportiva (INSAFIDE) y la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación, para desarrollar el Primer torneo de tenis de mesa 2019.

La Doctora Graciela Ambulo, directora de INSAFIDE, recalcó que el total de competidores inscritos fue de 30 personas, en categoría mixtas, además añadió que la actividad, se suma a una serie de eventos deportivos que ya se tienen previstos entre ellos un torneo de voleibol, fútbol sala, y baloncesto; una vez sea inaugurado el gimnasio terapéutico de la UDELAS.

La Profesora. Estela Kelly , de la licenciatura en Actividad Física, El Deporte y la Recreación, por su parte hizo un llamado no solo a los estudiantes, también motivo a los docentes y al personal administrativo a sumarse a este tipo de evento en beneficio de su salud , UDELAS , es una Universidad en movimiento y debemos demostrarlo.

El primer torneo de Tenis de Mesa dio como ganador a Michael Segundo y de subcampeón a Wilton Vargas, ambos de la licenciatura en actividad Física de la UDELAS.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS