PRESENTACIÓN DE LA QUINTA CONVOCATORIA DEL FONDO CONCURSABLE PARA EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN

UDELAS PRESENTACIÓN DE LA QUINTA CONVOCATORIA DEL FONDO CONCURSABLE PARA EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 30 de octubre 2019


El pasado 29 de octubre, en sesión del consejo académico-administrativo de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), la vicedecana de investigación, Mgter. Clarissa Nieto, presentó la apertura de la quinta convocatoria del fondo concursable, para el apoyo a la investigación.

El fondo concursable tiene como objetivo fortalecer las capacidades académicas de la UDELAS, a través de proyectos de investigación ejecutados por investigadores, o por grupos de investigación.

Esta quinta convocatoria va dirigida a:

  • Docentes con un mínimo de 3 años de relación laboral continua, antes de la apertura de la convocatoria.
  • Estudiantes de grado o postgrado, que cursen el último año de estudio, y que cuenten con el aval de la comisión de investigación de la unidad académica respectiva.
  • Personal administrativo.

Los ejes temáticos de esta convocatoria son: Educación especial y pedagogía; Educación social y desarrollo humano; Ciencias médicas y clínicas y Biociencias y salud pública.

Las propuestas se estarán recibiendo desde el 28 de octubre hasta el 31 de enero de 2020, en el Decanato de investigación de la UDELAS, ubicado en el ático del edificio 807.

Los proyectos adjudicados podrán tener una duración máxima de 18 meses, y los montos aplicados serán de hasta B/. 4500 en la categoría de grupos de investigación y hasta B/. 4500 en la categoría de investigador.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS