La UDELAS está llamada a responder a la demanda del país

UDELAS La UDELAS está llamada a responder a la demanda del país


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera

Director y Periodista

Panamá, 15 de mayo 2018


El Rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Juan Bosco Bernal, al dirigirse a los decanos, directivos, personal docente y administrativo reunidos para la evaluación del Plan Operativo Anual (POA) 2018, los motivó a todos a que el próximo quinquenio que viene es la etapa de madurez de la institución superior.

El Doctor Bernal motivó al personal udelista por la valentía y coraje que se ha tenido y por luchar por ser siempre la mejor universidad especializada del país.

En otro momento de su discurso dijo, a los asistentes, que todos “debemos querer nuestra institución y que ella pueda servir a la sociedad”.

Al anunciar que, cada uno de los asistentes, se iban a reunir en grupos de trabajo, el Rector los invitó al decirles que este taller es una muestra de la autonomía de las universidades modernas y cuenta con un componente especial que es la rendición de cuentas.

Igual recordó a todos que ese taller no es una receta “a puertas cerradas”, sino una invitación a todos los líderes de cada grupo y a cada uno a compartir con todos para que tenga los resultados esperados.

Compartió un objetivo común y es que la UDELAS sea un ejemplo de un modelo institucional que “pueda servir de referencia al resto de la sociedad en principios, normas y buenas prácticas”.

El Rector de la UDELAS recordó a todos que la UDELAS está llamada a responder a las demandas de la sociedad y la adecuación de los cambios de la tecnología.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS