La extensión de UDELAS Chiriquí celebra sus XVII aniversario

UDELAS La extensión de UDELAS Chiriquí celebra sus XVII aniversario


Por: Delvia Dexila Staff

Periodista

Panamá, 24 de abril de 2014


El pasado 23 de abril, en las nuevas instalaciones de la Universidad Especializada de las Américas, Extensión de Chiriquí, se llevó a cabo la celebración de sus XVII aniversario, cuyo objetivo principal sigue siendo el ofrecer al estudiante chiricano la oportunidad de especializarse e integrarse al mercado laboral.

La celebración inició con una misa en la Iglesia Sagrada Familia, en donde además se entregaron canastas de alimentos y luego se dio paso a un ameno programa académico de historia, de aprendizaje y de proyección.

Con el tema “La evolución histórica de UDELAS – Chiriquí”, la Magistra Mirna Vásquez de Guevara, psicóloga-psicopedagoga y docente fundadora de UDELAS, inició el programa, seguida del invitado especial, el ingeniero Douglas Gómez Candanedo, especialista en producción, con más de treinta años de experiencia laboral, quien habló del “Emprendedurismo en micro, pequeña y mediana empresa, como parte fundamental para la creación de empresas educativas y de salud”. Al mismo tiempo, el asesor financiero expresó que la UDELAS está haciendo una gran contribución en la formación del talento humano de la provincia y del país.

Por otra parte, la Magistra Sugely Serrano, Directora Académica y Administrativa de UDELAS Chiriquí, agregó un resumen de las muchas acciones que durante estos últimos años hemos estado impulsando en nuestra casa de estudios superiores, a través de la extensión.

En el marco de esta celebración se entregó con la colaboración de los estudiantes, docentes y administrativos, al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, unos 4,873 pampers y 8 canastillas como apoyo a la población infantil Chiricana.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS