Junta directiva del colegio de abogados visita UDELAS

UDELAS Junta directiva del colegio de abogados visita UDELAS


Por: Jorge Luis Sánchez Carrera
Director

Panamá, 24 de agosto de 2017


El presidente de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados (CNA), Dionisio Rodríguez en compañía de miembros de este gremio, visitaron las instalaciones de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), para conocer más de cerca el trabajo académico que lleva a cabo esta institución educativa pública.

Los miembros del Colegio Nacional de Abogados fueron recibidos por la Vicerrectora, Doris Hernández quien les agradeció que un gremio como ellos se interesen en conocer de cerca a la UDELAS y los detalles de la reciente crisis que tuvo en materia financiera.

Rodríguez, presidente de CNA hizo varias preguntas a la vicerrectora encargada y a varios integrantes sobre la reciente crisis financiera que mantuvo UDELAS y solicitó remitirles parte de la información recabada durante este período.

El dirigente gremial dijo conocer la labor que adelanta la institución educativa especializada y el respeto obtenido en la sociedad; basándose en ello, lo motivó a conocer más de cerca cómo avanzan las conversaciones que, en este momento, existe entre técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y los de la dirección de planificación de la UDELAS.

Rodríguez recodó a los miembros de la UDELAS que esta institución fue la primera en poner en marcha un diplomado de alta calidad sobre el Sistema Penal Acusatorio (SPA) y así fue reconocido por este gremio de abogados.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS