FERIA DE SALUD EN LA EXTENSIÓN DE UDELAS AZUERO

UDELAS FERIA DE SALUD EN LA EXTENSIÓN DE UDELAS AZUERO

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 18 de julio de 2019


El centro de atención a la primera infancia Somos Felices, ubicado en la comunidad de El Rosario, distrito de Chitré, fue el escenario de una feria de salud organizada por la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), que contó con la clínica móvil de la institución, con la que se atendieron a más de 200 personas de la comunidad, incluyendo docentes, estudiantes y administrativos de la extensión de Udelas Azuero.

En la feria se ofrecieron los servicios de fonoaudiología, optometría, medicina general y atención de los de urgencias médicas, con la toma de presión y ritmo cardíaco; todas con especialistas de la Udelas.

El Club de Leones brindó apoyo en el patrocinio de lentes y aros para entregar a los pacientes con el fin evitarles gastos económicos. El personal Administrativo de Udelas Azuero prestó la ayuda necesaria para que la feria se diera de manera organizada y que permitiera brindar el servicio a los pacientes.

El director de la extensión de Udelas Azuero, magíster Eliecer Saavedra estuvo presente en la feria, en compañía de la coordinadora de extensión de Azuero, la licenciada María González y el coordinador de extensiones de Udelas a nivel nacional, magíster Ítalo Quezada.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS