Facultad de educación social y desarrollo humano, realizan bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso.

UDELAS Facultad de educación social y desarrollo humano, realizan bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso.


Por: Zarai Morales
Periodista
Panamá, 12 de marzo de 2018


El auditorio Roy Tejeira de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), fue el escenario que recibió a los nuevos estudiantes de la Facultad de Educación Social y Desarrollo Humano, en un pequeño acto de bienvenida, organizado por el personal docente y administrativo, el Doctor. Pedro Arcia, decano de la Facultad, aprovecho el espacio para manifestarles a los estudiantes la alegría del Rector de la UDELAS, Doctor Juan Bosco Bernal, y de sus profesores por recibirles en esta casa de estudios.

Estudiantes de las Licenciaturas de Psicología, investigación criminal, Gestión Turística bilingüe, dijeron sentirse emocionados por este nuevo paso en materia académica.

En sus rostros era evidente el nervio pero también los sueños que esta experiencia trae consigo, la vida universitaria es un mundo por descubrir, es una montaña rusa que está en constante subidas y bajadas lo más importante es mantenerse firmes y lograr el objetivo final ser profesionales de excelencia con mucho sentido social.

Esta facultad además cuenta con carreras en: Licenciatura en Educación Social, Licenciatura en Traducción e Interpretación en Lengua de Señas Panameñas Licenciatura en Gerontología.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS