ENTREGAN CERTIFICACIONES A 41 FUNCIONARIOS DE UDELAS POR CARRERA ADMINISTRATIVA

UDELAS ENTREGAN CERTIFICACIONES A 41 FUNCIONARIOS DE UDELAS POR CARRERA ADMINISTRATIVA

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 22 de marzo de 2019


La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), entregó 41 certificaciones a funcionarios de las extensiones de Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y de la sede Panamá, quienes entraron al grupo de carrera administrativa.

Durante el acto, el ingeniero Carlos Bermúdez, director de Recursos Humanos de la Udelas, agradeció a los funcionarios, por la labor desarrollada dentro de la institución, y los motivó a seguir esforzándose por desempañar su labor de la mejor manera.

También recordó, que la Ley 62, regula los derechos, los deberes y las prohibiciones de los servidores públicos de carrera administrativa universitaria en la Udelas, y que a través de ella, se establece un sistema de administración de recursos humanos, basado en méritos y eficiencia.

La doctora Doris Hernández, vicerrectora de la Udelas, destacó la importancia de hacer este reconocimiento a funcionarios de diversas extensiones, que forman parte elemental del engranaje que conforma esta casa de estudios superiores, y los exhortó a crecer profesionalmente, a través de la educación.

Desde el año 2009, la Udelas inició esta certificación a los funcionarios con carrera administrativa, y este año, se realiza la entrega número 10. Actualmente, la institución cuenta con 356 servidores públicos acreditados.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS