El centro de atención a la diversidad (CADI) celebra fiesta de navidad

UDELAS El centro de atención a la diversidad (CADI) celebra fiesta de navidad


Por: Zarai Morales
Periodista

Panamá, 01 de diciembre de 2017


En un ambiente de risas y juegos, se llevó a cabo la fiesta de navidad, del Centro de Atención a la Diversidad (CADI), de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

La directora del CADI, Graciela Montenegro, exteriorizó su alegría por la participación de niños, jóvenes, quienes, junto a sus padres, pudieron compartir y pasar un rato agradable en la recta final de este año 2017. En la actividad había pinta caritas, y hasta la participación de un payaso que fue la alegría de los más pequeños

Montenegro, destacó, que la mayoría de los asistentes son parte de la población que son atendidos y a los que se les brinda terapia dentro de este centro, y para este agasajo fueron unos 200 niños y jóvenes, los que dijeron presente.

Es importante resaltar y aplaudir, la labor que desarrollan todos los miembros de CADI, que dan su mejor esfuerzo por cada uno de sus pacientes, donde el ingrediente principal es el amor y la dedicación que cada especialista imprime durante la atención, sin dejar a un lado la ayuda de los jóvenes estudiantes, que realizan sus prácticas profesionales en este centro.

Los niños jugaron; saltaron y al final recibieron un obsequio con lo que se sella los lazos entre el personal que brinda la atención, niños y jóvenes que por semanas son evaluados en esta institución. El CADI brinda atención a niños 0 años hasta los 17 años. Y en este año 2017 se registro una atención total de 5, mil pacientes aproximadamente.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS