CONVERSATORIO CON JÓVENES AFROPANAMEÑOS EMPRENDEDORES

UDELAS CONVERSATORIO CON JÓVENES AFROPANAMEÑOS EMPRENDEDORES

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 27 de mayo de 2019


En el marco de la celebración del mes de la etnia negra, el Centro de emprendimiento y vinculación productiva social de la Universidad Especializada de las Américas (Cevinpros), desarrolló un conversatorio entre estudiantes y jóvenes afropanameños emprendedores exitosos, con el objetivo de destacar impulsar el emprendimiento y resaltar algunos logros de la población negra en Panamá.

Para este conversatorio fueron invitados Jean Carlos Quijano y Stephanie Murillo; el primero, un joven colonense, denominado el embajador de la moda afro panameña, y creador de una marca actualmente reconocida en países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Etiopía. Murillo, por su parte, es productora multimedia, directora asociada de Mambriche Media, dedicada a resaltar, mediante producciones para plataformas digitales, los valores de la etnia negra panameña.

Los invitados tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus inicios y de cómo decidieron empezar con sus proyectos. Posteriormente, se inició el conversatorio, donde fueron abordados por los estudiantes, quienes mostraron interés por los proyectos a los que se dedican los expositores.

La directora del Cevinpros, la licenciada Johana de González, agradeció a los estudiantes que participaron de este conversatorio, y los incentivó a emprender, a través de proyectos en positivo, que les permitan desarrollar sus habilidades y talentos y crecer como profesionales.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS