ABIERTA LA CONVOCATORIA DE FONDO CONCURSABLE 2018 PARA LA INVESTIGACIÓN EN UDELAS

UDELAS ABIERTA LA CONVOCATORIA DE FONDO CONCURSABLE 2018 PARA LA INVESTIGACIÓN EN UDELAS

Por: Francisco Javier Cedeño

Panamá, 11 de junio 2018


El pasado mes de mayo, durante el desarrollo del consejo académico de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), se dio el lanzamiento oficial del fondo concursable 2018 para los proyectos de investigación, por parte de la Doctora Analinnette Lebrija, Decana de Investigación.

El objetivo primordial del fondo concursable es generar actividades académicas e investigativas, a través de proyectos de investigación que pueden ser ejecutados por investigadores o en grupos de investigación conexos a REDI-UDELAS.

La Decana de Investigación hizo eco de este lanzamiento a las diferentes extensiones de la Udelas, para que los docentes y estudiantes de las distintas regiones conozcan del proceso y participen.

También se notificó a las diferentes instancias, que la información está colgada en la página web de la Udelas, en la sección de decanatos/investigación/fondo concursable.

Para la convocatoria 2018 las investigaciones deben suscribirse a temas de Educación especial y pedagogía; Educación social y desarrollo humano; Biociencias y salud pública, y Ciencias médicas y clínicas.

La comisión evaluadora asignará hasta B/. 4500.00 para cada propuesta aprobada, de acuerdo a la calidad técnica de cada una, obtenida en promedio general, al concluir las evaluaciones.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS